Nuestras marcas

Nuestra actividad se centra en proporcionar a nuestros clientes una extensa gama de marcas de renombre en la industria de la automatización industrial, mientras que nuestro departamento de ventas y compras  está en constante abastecimiento para obtener las mejores condiciones comerciales.

Nuestra empresa se dedica a la distribución de más de 500 marcas de hidraúlica, electrónica y neumática.​ Haga clic en el área de interés para ver una lista completa de las marcas.

termoregolatoreSMALLElectrónica
Productos eléctricos de automatización industrial multimarca de nuestro inventario y dentro de nuestra distribución incluyen sensores de presión y de temperatura, codificadores, fotocélulas, plc, inversores, controladores de temperatura, módulos de interfaz, motores brushless y mucho mas.

elettrovalvolaSMALL
Hidráulica

Productos hidráulicos de automatización industrial multimarca de nuestro inventario y dentro de nuestra distribución incluyen bombas de pistones, válvulas y electroválvulas, cilindros hidráulicos, filtros y mucho más.



cilindro pneumaticoSMALL
Neumática

Productos neumáticos de automatización industrial multimarca de nuestro inventario y dentro de nuestra distribución incluye actuadores, motores  neumáticos y mucho mas.