Preguntas Frecuentes

Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra manera de hacer negocio.

¿Por qué ustedes no tienen los derechos de distribución exclusiva en las marcas que tratan?

Conocemos las reglas del mercado y creemos que no teniendo que someternos a las restricciones relacionadas con los acuerdos de distribución en exclusiva podemos ser más competitivos, buscando cada vez los mejores productos con las condiciones más favorables, con el fin de satisfacer siempre las necesidades del cliente de manera oportuna y eficaz.

¿Qué significa “envío consolidado”?

Significa que enviamos diversos productos – de diferente tipo, marca y origen – en una expedición. Es la forma más eficaz para satisfacer las demandas al tiempo que garantiza a los clientes reducir el coste y les permite manejar almacenes e inventarios de una manera racional.

¿Cuál es la cantidad mínima de un pedido?

Por lo general, no procesamos pedidos de menos de 5000 pesos.

¿Cómo funciona? Recogéis las órdenes y luego una sociedad externa se encarga del proceso?

No, nosotros queremos ser parte activa del proceso y siempre comprobar la calidad de los productos que vendemos. Cada producto pasa a través de nuestra sede, donde se somete a estrictos controles y – una vez registrado y controlado – lo recoge nuestro transportista de confianza.

¿Cuál es vuestro target?

La gama de nuestro target es amplia y diversificada: los pequeños distribuidores, los integradores de sistemas y las grandes empresas que actúan como centros para la automatización industrial y los usuarios finales. Respecto a estos últimos, nos dirigimos a todo el mundo de la producción. La variedad de marcas y productos que manejamos, potencialmente ilimitado, nos permite satisfacer las necesidades de cualquier organización dedicada a actividades de fabricación.

¿Qué productos venden exactamente?

En el área de productos de automatización industrial, no nos ponemos límites. Estadísticamente, los productos electrónicos que vendemos mayormente son sensores, transductores, PLC, varios módulos de interfaz, productos de seguridad  y motores brushless. Los productos hidráulicos incluyen válvulas hidráulicas y electroválvulas, cilindros hidráulicos, bombas de presión y mucho más, mientras que los éxitos de ventas entre los productos neumáticos son actuadores neumáticos y motores de aire.

¿Por qué debería confiar en su empresa?

Porque sabemos lo importante que es ahorrar dinero en los componentes individuales sin tener que renunciar a la calidad ni al apoyo y a la responsabilidad directa de personas expertas que conocen los productos. Nuestros esfuerzos siempre van en esta dirección: crear sólidas relaciones de confianza con los fabricantes y proveedores con el fin de obtener las mejores condiciones de compra y pudiendo ofrecer a nuestros clientes el mejor precio.